;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:14

'Si me hubiera quedado en el Galaxy, ahorita hablaríamos de retiro': Giovani

En entrevista para Televisa Deportes, Giovani Dos Santos aseguró que si se hubiera quedado en el Galaxy, seguramente ahorita estaría hablando del retiro

Giovani Dos Santos. Foto: Getty Images

Giovani Dos Santos. Foto: Getty Images(Thot)

En entrevista para Televisa Deportes, Giovani Dos Santos aseguró que si se hubiera quedado en el Galaxy, seguramente ahorita estaría hablando del retiro, pues un mal diagnóstico de su lesión y la constante presión que tenía lo hicieron dudar sobre su futuro en las canchas. 

“Hace cuatro meses empiezo a entrenar con el club, hay un dolor extraño, me diagnostican en el club y me dicen que era la rodilla, Carlos Pecanha me dijo otra cosa. En el club me querían inyectar, pero Pecanha me aconsejaba, obviamente yo como empleado del club tengo que hacer lo que me dice el cuerpo médico del Galaxy"

El mexicano mencionó que habló con el kinesiólogo del América, Carlos Pacanha para saber como tenía que ser su recuperación.

Posteriormente, Gio comentó que en el galaxy ya pensaban en operarlo para saber que era lo que tenía y fue ahí cuando puso en duda su futuro.

“Me dieron las inyecciones, pero no veía solución. De una lesión muscular, ellos la querían convertir en una operación, estaban tratando de adivinar qué era lo que yo tenía, si yo me hubiera quedado en el Galaxy, ahorita estaríamos hablando del retiro"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad