;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:41

"Si Nico le marca a Chivas la gente lo va a adorar":Reinaldo Navia

América y Chivas tendrán una semana fundamental con dos Clásicos en Copa y Liga MX

Reinaldo Navia. Foto: Twitter @reinaldonavia

Reinaldo Navia. Foto: Twitter @reinaldonavia(Thot)

América y Chivas tendrán una semana fundamental con dos Clásicos en Copa y Liga MX. Previo al inicio de estos duelos, Reinaldo Navia, exdelantero de las Águilas, habló en exclusiva para El Arranque.

Navia, quien sabe lo que es marcar en un Clásico Nacional como lo hizo en el 2004, considera que el partido de Copa será importante ya que el América aún recuerda la eliminación que sufrió ante el Rebaño en el 2016.

“Creo que puede ser muy importante para lo que se viene el fin de semana. Va a ser fundamental, ya sabes que igual está esa espinita de la eliminación de la edición pasada.”

Ante el nivel que ha mostrado su compatriota Nicolás Castillo, Navia comentó que este puede ser el partido ideal para ganarse a la afición.

“Sabemos que la hinchada es exigente. He hablado con Nico que tiene que estar tranquilo, en el partido pasado erró un gol increíble. Yo creo que si llega  marcar la gente lo va a adorar.

Para Reinaldo Navia la clave de ambos partidos estará en la contundencia, ya que considera que el América a pesar de generar poco anota las que tiene mientras que las Chivas adolecen en el ataque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad