;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:46

Siboldi con números positivos con la Máquina

El estratega tuvo un comienzo complicado con la Máquina

Robert Dante Siboldi . Foto:

Robert Dante Siboldi . Foto:(Thot)

A pesar de que Cruz Azul está viviendo su mejor momento en este Clausura 2020, Robert Dante Siboldi no tuvo una tarea fácil desde su llegada al conjunto de la Noria.  

Fue en la jornada nueve del Apertura 2019 cuando el estratega uruguayo asumió las riendas de la escuadra, teniendo un amargo empate a cero frente a su ex equipo, los Tiburones Rojos del Veracruz. Desde entonces, Siboldi consiguió solamente tres triunfos, dos derrotas y tres empates, lo que hizo que la ´Máquina´ se quedara sin liguilla.

Al arranque de este torneo, Siboldi tuvo un inicio titubeante en las primeras dos fechas, cayendo frente a Atlas y Atlético de San Luis. Sin embargo, a partir de la jornada tres los celestes resurgieron, tras golear a Santos en la cancha del estadio Azteca tres goles a cero. 

Con el paso de las jornadas la ´Máquina´ se fue asentado en el certamen, a tal grado de que solo empató un  frente a Toluca, y registró siete victorias llevándolo a tener una efectividad del 73 porciento, además de posicionarse como el equipo más goleador del torneo con 24 anotaciones, 

¿Será entonces que Robert Dante Siboldi por fin encontró la formula para que Cruz Azul esté más cerca que nunca de la tan ansiada novena estrella?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad