;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:31

Siempre queremos enfrentar a México: Sarachan

El estratega estadounidense habla fuerte y claro sobre el encuentro ante el TRI

Dave Sarachan. Foto: W Deportes

Dave Sarachan. Foto: W Deportes(Thot)

La Selección de Estados Unidos se alista para enfrentar a México en Nashville este martes. Previo al encuentro habló en conferencia de prensa el técnico Dave Sarachan, quien se encuentra de manera interina en el equipo de las barras y las estrellas.

El estratega estadounidense destacó la rivalidad que existe entre ambas selecciones y espera que su equipo ese a la altura este martes.

México tiene mucho significado en la historia de Estados Unidos pero es importante que este grupo de jugadores se paren en el campo y entiendan que significar jugar contra un equipo como México al que siempre quieres enfrentar.”

 

Al igual que México los norteamericanos se encuentran en un proceso de renovación en su selección y Dave confía en que estos jóvenes entiendan lo que es enfrentar al Tri:

“En mi experiencia, jugar contra México siempre ha sido un poco personal. Estos jóvenes aún no tienen esa experiencia pero creo que ellos entenderán el significado.”

Con Dave Sacharan en el banquillo, los Estados Unidos registran dos victorias, dos empates y dos derrotas, destacando el 1-1 que obtuvieron contra Francia, la actual campeona del mundo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad