;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:14

Siete equipos se pelean los dos últimos boletos para la liguilla

Hay varios equipos que todavía pelean por un puesto

Cruz Azul festejando. Foto: Getty Images

Cruz Azul festejando. Foto: Getty Images(Thot)

Faltan dos jornadas para el cierre de la temporada regular en el Apertura 2019 y hay varios equipos que todavía pelean por un puesto en la liguilla, en concreto, son siete conjuntos para los dos últimos boletos a la fiesta grande.

En el quinto puesto aparece América con 28 puntos y después León con 27, ambos equipos prácticamente calificados. 'Las Águilas' necesitan un punto más y 'La Fiera' dos para asegurar su lugar.

Morelia y Xolos son séptimo y octavo respectivamente con 24 unidades y si ganan los dos partidos que les restan nadie les quitaría esos puestos.

Pumas es el primero en la sala de espera, con 22 puntos son novenos y necesitan ganar los dos encuentros restantes y esperar que Morelia sume máximo tres puntos o que Xolos consiga máximo cuatro.

Pachuca, Monterrey y Atlas la tienen más complicada porque han cosechado 21 unidades. Necesitan ganar los dos siguientes duelos y esperar que Morelia sume máximo dos y Tijuana máximo tres unidades. Cabe resaltar que los Tuzos tienen un duelo directo ante Pumas en la Fecha 19. Además, Rayados necesitaría que Pachuca consiga menos puntos que ellos en el cierre de torneo y Atlas lo mismo.

Las posibilidades de Cruz Azul son todavía menores, ya que con 20 puntos está cuatro de zona de calificación y necesitaría ganar todo lo que le resta y que Morelia sume máximo uno, Xolos máximo dos, Pumas máximo tres y Pachuca Monterrey y Atlas máximo cuatro unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad