;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:31

Sigue la polémica entre Neymar y el Barcelona

Neymar regresa a Barcelona para afrontar su proceso legal con el conjunto Catalán

Neymar Jr. . Foto: GettyImages

Neymar Jr. . Foto: GettyImages(Thot)

Neymar regresa a Barcelona para afrontar su proceso legal con el conjunto Catalán, esto después de  no llegar a un acuerdo por la prima de renovación que firmó el astro brasileño en 2016 con los ´Azulgranas´. 

A pesar de que ambas partes quisieron llegar a un acuerdo antes de afrontar un juicio, éste no llegó, y este viernes se llevó a cabo la primera reunión en los juzgados de Cataluña.  

La situación comenzó a raíz de que el delantero brasileño firmara su extensión de contrato en la temporada 2016- 2017, hecho que tenia que ser remunerado con la cantidad de 40 millones de dólares como una prima que ofrecen los clubes a algunos futbolistas. Sin embargo, el Barcelona solamente abonó 14 millones, por lo que restarían 26 millones, mismos que han llevado a esta situación a ´Ney´, de acuerdo con el diario El País.

Por otra parte, Barcelona argumenta que la prima no debía pagarse en su totalidad, ya que la siguiente campaña Neymar forzó su salida para emigrar al Paris Saint Germain. Tras estos hechos el jugador brasileño demandó a los ´Culés´ ante la FIFA, lo que desató la respuesta del ´Barca´ por incumplimiento de contrato. 

Luego de este nuevo capitulo entre ambas partes, ¿será que el retorno de ´Ney´ al Club ´Blaugrana´ este puesto en predicamento?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad