;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:06

Siguen las malas noticias para el Bayern Munich

El conjunto del Bayern sólo ha ganado 4 de 7 partidos desde el inicio del torneo

Bayern Munich. Foto: Getty Images

Bayern Munich. Foto: Getty Images(Thot)

El inicio de la Bundesliga no ha sido de la mejor forma para el Bayern Munich, ya que de los siete partidos disputados hasta ahora, el cuadro bávaro lleva cuatro ganados, un perdido y dos empates, con lo que suma un total de 14 puntos.

La semana anterior, despidieron al entrenador italiano Carlo Ancelotti tras el empate a dos con el Wolfsburgo, luego de tener la ventaja en el marcador, por lo que Willy Sagnol quedó al frente del equipo de manera interina.

Actualmente, el Bayern es el segundo lugar de la Liga alemana, cinco unidades por debajo de su rival directo el Borussia Dortmund.

Por si fuera poco, ahora el atacante francés, Frank Riberý no estará disponible durante las próximas semanas, ya que se lesionó en el empate a dos frente al Hertha Berlín. El reporte médico explica que Ribéry sufrió una rotura parcial del ligamento externo de la rodilla izquierda.

El seleccionado francés portará una férula en  la articulación durante las próximas semanas, posteriormente comenzará la primera fase de la recuperación e irá aumentando la carga de trabajo, pese a que no será intervenido quirúrgicamente, se espera que Riberý esté lejos de las canchas por dos meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad