;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:38

Siguen los problemas con Veracruz

En Veracruz el panorama es y al parecer seguirá siendo oscuro

Veracruz vs Querétaro. Foto: GettyImages

Veracruz vs Querétaro. Foto: GettyImages(Thot)

En Veracruz el panorama es y al parecer seguirá siendo oscuro. El tema deportivo no es el único lastre con el que acarrea este conjunto luego de sumar un año sin victorias, sino que día tras día, el tema administrativo es un problema que no logra encontrar solución.

Los adeudos con los jugadores siguen siendo una realidad, factor que inclusive se ha visto reflejado en la cancha con el terrible nivel de juego que han demostrado.

Ahora ya sin técnico luego de la renuncia de Enrique Meza quien inclusive declaró que habían cosas raras en contra de los Tiburones. La realidad es que al puerto no ha llegado una estabilidad adecuada que vislumbre un panorama agradable para el dueño del equipo, Fidel Kuri.

Por otra parte la en Asociación Mexicana de Futbolistas no descarta un paro de actividades para solucionar la situación por la que pasan los jugadores en Veracruz, pero eso no es todo, ya que fuentes cercanas al conjunto escualo, ya tienen contemplado que para diciembre, la Federación le quite el equipo a Fidel Kuri, quien ha buscado vender a los Tiburones, pero nadie se atreve a ejercer la compra por todos los problemas en los que están inmersos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad