;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:20

Sin discusiones

El ex jugador del América pide a aficionados brasileños que no ataquen a su familia

Miguel Layún. Foto: W Deportes

Miguel Layún. Foto: W Deportes(Thot)

Una de las imágenes que más dio la vuelta al mundo tras la victoria de Brasil sobre México fue aquella que aconteció entre Miguel Layún y Neymar, y en la cual el mexicano pisó a la figura del Paris Saint Germain, quien a su vez pasó varios minutos en el piso en una acción que para muchos fue sobreactuada.

Este incidente ha generado duras críticas a Neymar, pero también para Layún, quien desde Brasil ha recibido fuertes mensajes en sus redes sociales.

Esto ha llevado a que el lateral veracruzano salga a su propia defensa, y en su cuenta de Instagram publicó un mensaje al respecto en sus historias.

“A toda la gente de Brasil, no tengo interés en entrar en una discusión que en mi opinión no tiene sentido, primero porque el futbol se juega en el césped, y segundo porque pienso que tienen la cabeza para entender lo primero.

Si alguien tiene algún problema con lo que sucedió pueden enviar mensajes a mi cuenta, incluso amenazar, no tengo problema, me doy cuenta que es futbol, pero si lo hacen, respeto a mi familia, eso no lo acepto. “ expresó el lateral de 30 años.

El ex jugador del América, Watford, Porto y Sevilla entre otros explicó también que luego del pisotón, el árbitro central revisó la jugada en el VAR y posteriormente le explicó que en la repetición vio que no había sido a propósito.

Layún entro de cambio en este partido, participando así en los 4 encuentros del Tri en Rusia 2018 y alcanzando las 8 participaciones en Copas del Mundo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad