;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:30

Solari agradece el VAR en Concachampions

Las Águilas aún no recuperan a Córdova después de la lesión ante Olimpia

Santiago Solari América. Foto: Mexsport

Santiago Solari América. Foto: Mexsport(Thot)

A pesar de lo vivido recientemente con la rudeza extrema en la Concachampions, Santiago Solari, estratega águila, vive con ilusión el presente americanista. Este miércoles abren la serie de cuartos de final ante Portland, en suelo estadounidense, y el argentino agradece la presencia del VAR:

“Me parece que todas las competiciones todas tienen que tratar de ser lo mejor que puedan ser, y nosotros desde nuestra humilde posición colaborar con eso, prestigiando, compitiendo lo mejor que uno puede y ese es mi espíritu. El VAR si ya está en uso desde hace tiempo, es evidente que la CONCACAF se ponga a esa altura y me alegra que lo esté haciendo. Después pondremos nuestra parte para que sea cada vez más atractiva y más bonita de ver”. 

Por su parte el defensa Sebastián Cáceres toma con optimismo la rotación dentro del plantel, misma que fue criticada en la derrota ante Toluca del pasado fin de semana:

“No solo es cuidar a los que vienen jugando, sino también es para darle ritmo a los que no lo vienen haciendo tanto, porque también son importantes los que entran. Generalmente los partidos los terminamos ganando con los jugadores que entran y hacen jugada individual y tiran un centro de gol. Lo tomo para bien; suma mucho para el equipo”.

Emanuel Aguilera y Sebastián Córdova son las bajas americanistas y esperan recuperarlos para el fin de semana ante Pumas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad