;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:12

"Solo vale ganar, ya pensamos en la 14": Piojo

Miguel Herrera habló en De Primera W donde dio sus impresiones sobre el campeonato americanista

Miguel Herrera. Foto: Facebook Club América

Miguel Herrera. Foto: Facebook Club América(Thot)

Después de conseguir su segundo título en el futbol mexicano, Miguel Herrera habló en De Primera W donde dio sus impresiones sobre el campeonato americanista. El Piojo aseguró que está contento pero que ya piensan en el siguiente torneo

“Hicimos un partido redondo, ante un gran rival, el mejor que nos podíamos encontrar en la final, fueron el mejor del torneo pero nosotros hicimos una gran Liguilla. En este equipo solo vale seguir ganando, ya estamos pensando en la 14.”

Sobre la posible salida de Diego Lainez a Europa, Herrera aseguró que el juvenil está listo para jugar en cualquier liga:

“No hemos tenido una oferta al 100% para que Lainez salga, trataremos de ver qué pasa. Si la directiva nos informa que hay algo concreto, con todo gusto lo analizamos.

Dijimos que él iba a ir poco a poco, puede ser titular en cualquier equipo. Se lo ganó con su trabajo, con determinación. Entiendo su inquietud, él está listo para jugar en cualquier liga. Esperemos que la decisión se tome entre la directiva y su familia y será exitoso en el América o en el equipo al que vaya.”

Por otro lado, el técnico americanista prefirió no hablar sobre el tema Selección Mexicana, asegurando que su mente está puesta en el club azulcrema, ya que tiene todavía un año en su contrato, en el que buscará llevar más títulos a la vitrina águila. Además habló sobre su plantilla, de cara al Clausura 2019:

“Ya estamos pensando las áreas que hay que reforzar, esta semana platicaremos con los directivos para conseguir los objetivos que tenemos trazados. No necesitamos mucho, queremos apuntalar al equipo, pero queremos también seguir sumando jóvenes.”

Finalmente, Miguel dejó en claro que nunca tuvo la intención de jugar en Cruz Azul, sino que simplemente admiraba a Miguel el Gato Marín, así como a muchos jugadores de otros equipos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad