;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:32

“Soñaba con esto”: Julio González

El arquero vivió su primer partido de liguilla

Julio González.. Foto: Mexsport

Julio González.. Foto: Mexsport(Thot)

Pumas venció por la mínima diferencia a Pachuca con gol de Favio Álvarez en la ida de cuartos de final.

Julio González, portero universitario quien suplió a Alfredo Talavera, terminó conforme con lo hecho por su equipo y niega que solo hayan defendido el resultado:

“Un equipo que sale a empatar, termina perdiendo. En Pumas salimos a ganar y debemos explotar las fortalezas. Hay que ser efectivos en las dos áreas. Soñaba que tuviéramos un buen resultado, con el cero y seguir disfrutando.”

Julio González apenas ha tenido participación en cuatro partidos durante el Guardianes 2020, pero acepta el gran reto sin estrés de por medio:

“Presión no, pero sí motivación porque Tala ha demostrado ser el mejor de la liga y me gusta mostrar que puedo cubrir el arco de Pumas. Todo lo que aprendo con él día a día lo aplico en los partidos. Espero que Pumas siga avanzando de ronda.”

El crecimiento entre los tres postes no es la única virtud que presume el cancerbero azul y oro:

Veo un Julio más maduro, veo una persona más estable en lo familiar y en lo profesional. Es una revancha personal conmigo que disfruto cada momento que me toca vivir en concentraciones, viajes, partidos. Pumas me ha dado la tranquilidad y serenidad para disfrutar de eso. Ahorita lo que me importa es que pasemos a la siguiente ronda.”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad