;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:25

Sorprende a Carlo Ancelottique que Di María no quiera jugar

'Hay que acostumbrar a Isco a jugar en esta posición. Es distinta a ser mediocampista. Hay que trabajar más en defensa. Le dije que su situación es parecida a la de Seedorf'.

Sorprende a  Carlo Ancelottique que Di María no quiera jugar

Sorprende a Carlo Ancelottique que Di María no quiera jugar(Thot)

España.- Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación antes de que el Real Madrid se enfrente mañana al Málaga en La Rosaleda (20:00 horas, Canal+ Liga y Golt) y aprovechó la ocasión para mandarle un recado a Di María, que tras jugar ante el Levante dijo esto: "Prefiero no jugar ante el Málaga al tener cuatro amarillas para poder estar ante el Barça". El técnico italiano fue tajante: "Me sorprende que Di María diga eso porque el partido importante es éste".


Euforia: “No tengo miedo de que se relajen. Confío en el carácter de estos jugadores. Saben que el partido ante el Málaga es tan importante como el del próximo domingo. No hay relajación. El equipo está entrenando muy bien”.

Alternativas a Arbeloa: “Arbeloa faltará. Faltará su actitud y eso se nota. Habrá que arreglarlo como hicimos con la baja de Khedira. Esta semana he trabajado con Nacho en el lateral derecho. Él tiene calidad y puedo hacerlo. Sergio Ramos también lo hizo ahí en el pasado. Es la última alternativa”.

 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad