;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:23

Sorpresas en el Australian Open

La tercera ronda del Abierto de Australia está por terminar

Stefanos Tsitsipás. Foto: GettyImages

Stefanos Tsitsipás. Foto: GettyImages(Thot)

A falta de unos cuantos juegos para que termine la tercer a ronda del Abierto de Australia 2020, ya se han presentado unas cuantas sorpresas.

En cuanto a la rama femenil, desde el día uno se concretaron grandes derrotas de importantes tenistas. Para comenzar, Sloane Stephens, quien no consigue un triunfo oficial desde hace meses, cayó ante Zhang Shuai en 3 sets. 

Además, el pasado jueves 23 de enero, la estadounidense, Madison Keys fue sorprendida y cayó ante Maria Sakkari por parciales de 6-4 y 6-4. Ese mismo día en juego correspondiente a la Tercera ronda, Serena Williams perdió en 3 sets ante Wang Qiang. 

Para terminaron con las sorpresas femeniles, la madrugada de este viernes 24 de enero, la número 3 del mundo, Naomi Osaka perdió su juegos ante Cori Gauff por parciales de 6-3 y 6-4.

En cuanto a la rama varonil, Matteo Berrettini fue eliminado en la segunda ronda del torneo luego de perder en 5 sets ante Tennys Sandgren, el mismo día, Grigor Dimitrov perdió ante Tommy Paul.

Por otra parte, este viernes Guido Pella cayó ante Fabio Fognini en 3 sets y el número 6 del mundo, Stefanos Tsitsipás perdió ante el canadiense, Milos Raonic 7-5, 6-4 y 7-6.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad