;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:31

"Soy un esclavo de los resultados": Antonio Mohamed

Monterrey no tiene margen de error si aún desean defender su corona

Antonio Mohamed. Foto: Mexsport

Antonio Mohamed. Foto: Mexsport(Thot)

Monterrey no tiene margen de error si aún desean defender su corona en este Clausura 2020. Situación de la que está consciente al 100% Antonio Mohamed, quien en conferencia señaló lo complicado que será enfrentar lo que resta del torneo.

“Hoy viendo el video más temprano hablábamos de que sólo tenemos handicap de empatar algunos partidos, podemos ganar siete empatar tres, sin duda no podemos perder ningún partido más y tenemos que ganar. Así que para nosotros cada partido tanto en liga como en copa es decisivo y no tenemos ningún margen de error. De cometer algún error grave, una derrota más o dejar puntos en el camino, estaremos consumando un fracaso en la liga que no es lo que teníamos presupuestado”.

Y a pesar de los malos resultados, al “Turco” no le molesta que en algún momento la directiva tome la decisión de cesarlo si no logra levantar el rumbo.

“A mí no me preocupa, yo soy un empleado del club y soy un esclavo de los resultados así que no hay ningún problema, la directiva tiene todo el derecho a tomar las decisiones que tenga que tomar y también, tengo claro que dependemos de los resultados los entrenadores, de eso no tengo duda, así que yo soy una persona que siempre está tranquila, no me modifica mi manera de pensar el ser campeón o el estar en último lugar”.

Finalmente Mohamed comentó que confía en que las cosas van a cambiar y lo único que les queda, es hablar menos y trabajar más para conseguir los resultados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad