;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:02

Sufriendo, Tigres doblegó a la Franja para dormir como líder

Los goles de Gignac y Edu Vargas en los primeros minutos, terminaron sentenciando el encuentro

Festeja Tigres Liga MX. Foto: Mexsport

Festeja Tigres Liga MX. Foto: Mexsport(Thot)

Los Tigres mantienen el invicto tras imponerse 2-1 al Puebla en la jornada 4 del Guard1anes 2020 BBVA.

Desde el inico del encuentro, los Felinos salieron a imponer condiciones en el Volcán, abriedo de inmedianto el marcador, pues tras la revisión del VAR, el central Erick Yair Miranda pitó un penal que André-Pierre Gignac cambió por gol al minuto 5' de partido.

Apenas minuto y 30 segundos después, los del Tuca volvieron a pegar con un trazo de Luis Quiñones que Edu Vargas mandó guargar dentro del área marcando el segundo tanto, que marcaría el destino definitivo del encuentro.

Para el complemento, con la Franja bien puesta en el pecho apareció Santiago Ormeño con un golazo de cabeza con la nuca -emulando el gol de Chicharito ante el Stoke City- en un remate poco ortodoxo para descontar.

Ya son tres goles en cuatro partidos para Santi, que despierta interés y acapara portadas en Perú por su doble nacionalidad.

Al final, ni Ormeño ni el siempre combativo equipo enfranjado pudo lograr el empate, a pesar de la expulsión de Carlos Salcedo al minuto 72'; un Salcedo que 'no da una' desde su llegada a San Nicolás De los Garza.

Con esto, los Tigres llegan a 8 puntos y se medirán a Toluca en la quinta jornada del Guard1anes, mientras que Puebla se quedó con 7 unidades, tratando de retomar el camino el viernes cuando reciban al Pachuca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad