;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:17

Súper Tuzos

El cuadro hidalguense consigue una importante victoria que lo hace acercarse más a la liguilla

Víctor Guzmán . Foto: @Ligabancomermx

Víctor Guzmán . Foto: @Ligabancomermx(Thot)

Este sábado en el inmueble del Estadio Hidalgo, Pachuca goleó 6-2 a Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2018. Los locales abrieron el marcador al minuto 3 por conducto de Franco Jara, minutos después Victor Guzmán aumentó la ventaja tras un remate dentro del área.

En la recta final de los primeros 45 minutos, el pocho Guzmán marcó el segundo en su cuenta personal y el tres a cero. Para la parte complementaria, Claudio Riaño descontó.  Al 58 el VAR se hizo presente en el partido y evidenció un claro penal a favor de los hidalguenses, que Franco Jara acertó.

Al 75 otra vez apareció el VAR para anular un gol de Claudio Riaño. Posteriormente Victor Guzmán marcó el tanto del hat-trick y sentenció el cotejo a favor de Pachuca 

Necaxa quiso reaccionar y al 83, Brian Fernández metió el segundo gol para Necaxa. Y cuando parecía que el marcador se quedaría en el 5-2, de nuevo Alfonso Victor Guzmán se hizo presente en el marcador para culminar la goleada en 6 goles por 2.

Pachuca se quedó con las tres unidades y con eso se colocó en los linderos de la zona de clasificación para la liguilla de la liga BBVA Bancomer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad