;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:39

Suspenden a futbolista por difundir video en donde no hay prevención por el Covid19

Salomón Kalou, jugador del Hertha Berlín sufrió esto

Salomon Kalou. Foto: Getty Images

Salomon Kalou. Foto: Getty Images(Thot)

Apenas a unas horas de que regresaran los entrenamientos en la Bundesliga, el jugador del Hertha de Berlín, Salomon Kalou, puso en entredicho la reanudación del torneo local en Alemania. El caso es que el futbolista marfileño realizó una transmisión por Instagram Live, en donde mostró el vestuario del equipo rompiendo todos los protocolos de seguridad como el uso de cubrebocas y la sana distancia, y además se quejó de los recortes salariales provocados por el COVID-19.

Este video rápidamente se hizo viral y generó muchas críticas en todo el mundo. En él se puede observar al jugador saludando de mano a sus compañeros e ingresando al área médica de forma burlesca  donde se estaban realizando las pruebas de coronavirus.

Cuando parecía que todo terminaría en una simple broma de mal gusto, el Hertha Berlín, emitió un comunicado reprochando los actos y señaló que el fracaso fue de un solo jugador, el cual fue suspendido de manera indefinida de los próximos entrenamientos por no tomarse en serio el patógeno que ha terminado con las vidas de más de 7 mil personas en Alemania.

Cabe mencionar que apenas el pasado 4 de mayo el gobierno de teutón permitió a los equipos de la Primera División regresar a las prácticas pero con medidas de seguridad. El objetivo es volver lo antes posible a la competencia, pero con estos actos de irresponsabilidad, el regreso de la Bundesliga podría alargarse aún más.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad