Escucha ahora

Auto y Pista


Suspenden el Dorados vs Atlante por las balaceras en Culiacán

La violencia en Sinaloa pegó al futbol

Suspenden el Dorados vs Atlante por las balaceras en Culiacán

Estadio de Culiacán . Foto: Getty Images

Luego de que Culiacán, Sinaloa fuera sacudida por una balacera en diversos puntos de la ciudad, la Liga de Ascenso BBVA MX decidió suspender el partido entre Dorados y Atlante correspondiente a la fecha 10 del torneo, programado para este jueves a las 21:00 horas.

Así lo dieron a conocer mediante este comunicado:

"La LIGA MX informa que el compromiso entre el Club Dorados de Sinaloa y el Club Atlante, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019 de ASCENSO BBVA MX, no se disputará el día de hoy, jueves 17 de octubre, por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de aficionados, jugadores y árbitros.

La LIGA MX estará en constante comunicación con las autoridades y cuando se tenga certeza se informará la fecha para disputar dicho partido".

Así mismo, la liga mencionó que próximamente se informará la fecha para disputar este compromiso.

Diversos reportes informaron que tanto ambos equipos, así como el cuerpo arbitral se resguardaron en sus respectivos hoteles de concentración durante la balacera.

Finalmente, destacar que Atlante marcha como sublíder de la liga de plata con 18 puntos, mientras que el equipo de Culiacán es sexto de la tabla con 14 unidades.