;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:10

Suspenden torneos ATP por 6 semanas

Se ha anunciado de manera oficial que el circuito ATP estará detenido durante 6 semanas

Rafael Nadal estará en Acapulco. Foto: Getty Images

Rafael Nadal estará en Acapulco. Foto: Getty Images(Thot)

Se ha anunciado de manera oficial que el circuito ATP estará detenido durante 6 semanas por la rápida propagación del coronavirus a nivel mundial.

Previamente ya se había suspendido el Masters 1000 de Indian Wells, ahora, es un hecho que todos los torneos en la categoría varonil durante el próximo mes y medio quedan suspendidos. 

Sobre este tema habló Novak Djokovic, quien es presidente del Consejo de Jugadores de la ATP y estas fueron sus palabras:

"Estoy de acuerdo con la mayoría de jugadores en que esto debe parar, pero puedo comprender a los que quieren otra cosa. Pero al declararse pandemia mundial, el Miami Open y otros torneos tendrán que cancelarse".

Las medidas preventivas del ATP de suspender la actividad por 6 semanas, hará que los torneos de Miami, Montecarlo, Houston, Marrakech, Barcelona, Budapest; por lo pronto, el Abierto de Madrid si se podría jugar, el cual está establecido para iniciar el 2 de mayo.

Esta suspensión llegó tras la petición de una gran cantidad de jugadores quienes temen por su salud y la de los aficionados en este momento tan delicado que se vive a nivel mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad