;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:02

Tampa Bay se queda con polémico triunfo

En el último juego de la Semana 8de la Temporada 101de la NFL, los Bucaneros de Tampa Bay consiguieron la victoria sobre los Gigantes de Nueva York

Tampa Bay  . Foto: GettyImages

Tampa Bay . Foto: GettyImages(Thot)

En el último juego de la Semana 8 de la Temporada 101 de la NFL, los Bucaneros de Tampa Bay consiguieron la victoria sobre los Gigantes de Nueva York por 25 a 23.

El primer medio pintaba bastante interesante, ya que slos Gigantes parecían tener el control con una ventaja de 14 a 6. Sin embargo, para la segunda mitad, Tom Brady salió decidido a cambiar y con 19 puntos para su equipo, contra 9 del rival, los Bucaneros se quedaron con el juego.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Tom Brady de Tampa completó 28 envíos para 279 yardas y 2 pases de anotación.

Del otro lado, Daniel Jones dio uno de sus mejores partidos al lanzar para 256 yardas, con 2 pases de anotación, pero el problema fue que lo interceptaron en 2 ocasiones.

Cabe mencionar que, con esta derrota, los Gigantes se quedan con una marca de 1 juego ganado y 7 perdidos, siendo así uno de los peores equipos en la liga, mientras que los de Tampa Bay se mantienen en el primer lugar del Sur de la Nacional con un récord de 6 ganados y solo 2 perdidos.

La siguiente semana, los Gigantes jugarán ante Washington Football Team, mientras que los Bucaneros tendrán una prueba sumamente complicada cuando reciban a Drew Brees y los Santos de Nueva Orleans.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad