;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:07

Tania Ruiz; la novia de Peña Nieto enciende las tendencias

El ex presidente de la República Mexicana ha sigo protagonista de las revistas de espectáculos por su relación con la modelo Tania Ruiz.

Tania Ruiz . Foto: INSTAGRAM: @taniaruize

Tania Ruiz . Foto: INSTAGRAM: @taniaruize(Thot)

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto aparecieron por primera vez como novios oficiales. La presentación fue en una boda en la que la fotografía publicada por la Revista Hola! se viralizó en redes causando toda clase de comentarios. 

La modelo de 31 años es la imagen de una marca popular de catálogos de calzado pero pese a eso no gozaba de gran reconocimiento en el medio artístico hasta que comenzaron los rumores que la vinculaban con EPN

Durante su mandato presidencial, estuvo casado con Ángelica Rivera, reconocida actriz con grandes protagónicos, misma que ahora lo ha demandado en medio del proceso de divorcio. 'La Gaviota' le exige 35 automóviles y 12 años de viajes privados según El Universal

La misma Tania Ruiz ha confirmado su relación en redes sociales en las que aprovecha para dar consejos de amor y sus fotografías en las que luce sus espectaculares trabajos. 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad