Se acabó la novela sobre el futuro de Jesús el Tecatito Corona. El atacante mexicano le pidió permiso a Gerardo Martino para reportar unos días después con la Selección Mexicana para definir su futuro. Sin embargo, no logró llegar a un acuerdo con el Sevilla de España ni con el Milán de Italia para cerrar su traspaso en este mercado de fichajes.

De hecho, el representante del seleccionado nacional, Matías Bunge, declaró para la prensa en Portugal que el Tecatito seguirá una temporada más con el Porto para cumplir su último año de contrato, para después poder firmar gratis con cualquier otro equipo del viejo continente.

El principal motivo por el cual ninguno de los 2 equipos interesados terminó por firmar al mexicano fue la cifra de 15 millones de euros que pedía el Porto por la carta del futbolista de 28 años.

Ahora con su futuro ya definido, el Tecatito Corona estaría viajando y reportando con la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento en las próximas horas para ponerse bajo las órdenes de Gerardo Martino para el arranque del Octagonal Final.