;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:37

Tecatito y Chucky brillan. Actividad de mexicanos en Europa

Así le fue a los embajadores aztecas este fin de semana en el viejo continente

Jesús 'Tecatito' Corona Porto. Foto: Getty Images

Jesús 'Tecatito' Corona Porto. Foto: Getty Images(Thot)

Una jornada más se llevó a cabo en el balompié Europeo, en donde algunos de los futbolistas mexicanos que militan en el Viejo Continente tuvieron actividad con sus respectivos equipos.

En la Liga de Portugal, Jesús el Tecatito Corona jugó los 90 minutos y dio asistencia con el FC Porto en la victoria de 3-1 frente al Portimonense.

Al igual que el 'Chucky' Lozano, que fue definitivoo al poner el pase de gol en la victoria del Napoli 1-0 sobre el Bologna.

En la Premier League de Inglaterra, los Wolves de Raúl Jiménez fueron derrotados en su visita ante el líder Leicester City por la mínima diferencia de un gol. El lobo azteca corrió los 90 minutos, pero no fue suficiente para sumar unidades.

En Holanda, Edson Álvarez disputó poco más de 17 minutos luego de ingresar de cambio en la goleada del Ajax 3 a 0 contra el Utrecht.

Mientras que en la Liga de España se jugó la Jornada 9 con Néstor Araujo sin minutos en el duelo del Celta de Vigo ante el Elche, encuentro que concluyó 1-1, mismo caso el de Diego Laínez que no vio oportunidad en la goleada 5-2 del Barcelona contra el Betis. Cabe mencionar que Andrés Guardado no estuvo convocado debido a una lesión. 

Por último, Héctor Herrera fue titular con el Atlético de Madrid, el seleccionado nacional disputó 62 minutos y ayudó en la victoria abultada de 4-0 ante el Cádiz

Así resultó la actividad de los mexicanos este fin de semana en el futbol Internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad