;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:20

Técnicos despedidos en el Apertura 2018

Veracruz, Santos, Atlas, Necaxa y León han cambiado técnico en este torneo de la Liga MX.

Michel Leaño . Foto: TWITTER: @mmichelleano

Michel Leaño . Foto: TWITTER: @mmichelleano(Thot)

Tras el despedido de Juvenal Olmos de la dirección técnica de Veracruz, se amplió a seis la lista técnicos cesados en este Apertura 2018.

El chileno Olmos solo permaneció siete fechas en el banquillo, luego de llegar en sustitución de Guillermo Vázquez que consiguió dos victorias frente a cinco derrotas y un empate.

Sin embargo, el primer entrenador en dejar su cargo fue Robert Siboldi con Santos Laguna. Apenas en la Jornada 3 tuvo que abandonar su puesto tras supuestos problemas de vestidor.

Con el Atlas, Gerardo Espinoza también fue cesado luego de no lograr ganar un solo compromiso en ocho partidos, además de solo marcar un gol en esos encuentros.

Por último, Gustavo Díaz dejó León tras solo conseguir tres victorias y dejar al equipo en la posición número 15. Asimismo, Marcelo Michel Leaño tuvo que abandonar al Necaxa con tres victorias, mismo número de empates y siete descalabros.

Hasta el momento, estos son los entrenadores que han sido despedidos de los equipos por malos resultados. A falta de tres fechas para concluir la temporada regular, ¿tendrá más trabajo el verdugo, o esperaran a terminar la campaña?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad