;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:49

Tennesse podría perder en la mesa ante Buffalo

El protocolo del Covid-19 pone en alertas a todos

Tennessee Titans . Foto: Getty Images

Tennessee Titans . Foto: Getty Images(Thot)

Continúa la polémica en la NFL con los Titanes de Tennessee. El cuadro de Mike Vrabel presentó este día 2 nuevos casos positivos por coronavirus en jugadores, y esta situación podría complicar la realización del juego de la Semana 5 contra los Bills de Buffalo, duelo que está programado para el próximo domingo. 

Sin embargo y aunque parezca difícil de creer, la nota no fueron los dos nuevos contagios, sino que los Titanes se saltaron el protocolo sanitario de la NFL y entrenaron este jueves en las instalaciones de una universidad en Estados Unidos, aún cuando la misma liga había cerrado las instalaciones del equipo como método de prevención. 

Con esta indisciplina, el juego contra Buffalo de la Semana 5 se podría ver afectado, y la liga tendrá que tomar una decisión contundente en las próximas horas. 

Los reportes periodísticos en Estados Unidos apuntan a 3 posibles soluciones, una de ellas más radical que las otras dos. 

La primera alternativa sería mover el duelo del siguiente jueves por la noche en el que los Bills iban a medirse a los Jefes de Kansas City, para así poder disputar el juego entre los Titanes y Buffalo el día lunes. 

La segunda opción sería agregar una semana más al calendario para poder llevar a cabo este duelo en la fecha 18 después de que termine la temporada regular. 

Finalmente, la alternativa más radical sería obligar a los Titanes a cancelar o perder el juego de la semana 5 en la mesa ante los Bills de Buffalo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad