;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:18

Tepatitlán y Morelia arrancan su batalla en la final de Expansión

Se juega el primer capítulo en el Tepa Gómez

Tepatitlán vs Morelia . Foto: Especial

Tepatitlán vs Morelia . Foto: Especial(Thot)

El Estadio Tepa Gómez se viste de gala y abre sus puertas para recibir el choque entre Tepatitlán y Atlético Morelia en la Gran final de ida de la Liga de Expansión MX.
 
La pasión de la liga de plata del futbol mexicano llega al primer capítulo de la final, el Morelia llega con las credenciales para partir como favorito luego de haber sido superlíder del torneo con 33 puntos y tras eliminar a los Potros de Hierro del Atlante en las semifinales por global de 2 goles a 1, ganando de visita y cerrando la obra en el Morelos.
 
Por su parte, el Tepatitlán se mostró como el equipo más dominante de la liguilla de plata. Marcha invicto, eliminó a Dorados en la repesca, aplastó por 6-1 global en cuartos a los Cimarrones y en las semifinales eliminó a los Mineros de Zacatecas por goleada globa de 4-1, con un contundente 3-0 en la ida e igualando a uno en la vuelta para meterse a la primera final en su historia en la categoría.
 
En el cara a cara el historial no podría estar más parejo, pues Alteños y Michoacanos se han visto las caras en dos ocasiones, y en ambos encuentros empataron por marcador de dos a dos. Presagio de una final que promete goles y muchas emociones.
 
Así es que todo está listo, desde el Tepa Gómez, es el primer capítulo de la gran final de la Liga BBVA de Expansión MX, Tepatitlán vs Atlético Morelia a través de W Deportes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad