;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:46

Tercera derrota del Real Madrid en La Liga, el verdugo: Alavés

Real Madrid pierde por tercera ocasión en liga y aunque sigue en puestos de Champions se comienzan a encender las alarmas en la capital española.

Alavés se lleva la victoria . Foto:WDeportes

Alavés se lleva la victoria . Foto:WDeportes(Thot)

El Real Madrid recibió al Alavés en la cancha del Alfredo Di Stéfano en la jornada 11 de la liga española, en donde el equipo dirigido por Pablo Machín se adelantó rápidamente en el marcador después de una mano cometida por Nacho, el silbante no dudó en marcar la pena máxima y al minuto 5 Lucas Pérez desde los once pasos puso el primero gol del partido.

El conjunto merengue intentó reaccionar con remates de Mariano y Toni Kroos este último tuvo la más clara para empatar después de un regalo de la defensa, pero el portero Fernando Pacheco atajó correctamente cualquier intento. A los 27´ minutos de juego Edén Hazard tuvo que abandonar el partido por una lesión en el tobillo, el equipo de Zidane se veía noqueado en el campo de juego, posteriormente Lucas Pérez dejó escapar el segundo en su cuenta por una soberbia ataja de Courtois. Finalizó la primera parte con marcador de 1-0 a favor del equipo babazorro.

Para la parte complementaria de nueva cuenta con gol de vestidor el Alavés puso el segundo tanto de las manos de Josélu al minuto 48´después de un error grosero de Courtois.

Zidane hizo modificaciones para enderezar la situación, no seria hasta el minuto 85´ donde Casemiro descontó en el marcador. El conjunto blanco se fue con todo intentando empatar el partido, en el tiempo agregado isco sacó un zapatazo que pego en el arguero, el tiempo se agotó y el deportivo Alavés selló la victoria 2 a1 ante unos merengues totalmente desorientados. De esta manera el Real Madrid se quedó con 17 puntos y a 6 de distancia del primer sitio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad