;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 14:48

Termina la semana 4 de la NFL

La Semana 4 de la Temporada 101 de la NFL cerró con 2 juegos sumamente interesantes

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages(Thot)

La Semana 4 de la Temporada 101 de la NFL cerró con 2 juegos sumamente interesantes, donde los Jefes de Kansas City vencieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Empacadores de Green Bay a los Halcones de Atlanta.

Primero, Patrick Mahomes y sus Jefes sufrieron la primera mitad ante una poderosa defensiva de los Pats, sin embargo, para la segunda anotaron 20 puntos y así se quedaron con el triunfo por 26 a 10.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Patrick Mahomes tuvo otro juego espectacular al completar 19 pases, para 236 yardas y 2 pases de anotación, además de uno por tierra.

Del otro lado, ante la baja de Cam Newton, los Patriotas usaron a Brian Hoyer y Jarrett Stidham quienes lanzaron un total de 190 yardas con 1 anotación y 3 intercepciones.

Cabe mencionar que con esta derrota, los de Nueva Inglaterra se ponen con 2 ganados y 2 perdido2 en la temporada. Por otra parte, los de Kansas City se mantienen invictos en la presente temporada gracias a su récord de 4 ganados y 0 perdidos.

En el otro enfrentamiento, los Empacadores se mostraron muy superiores a Atlanta y con 20 puntos en la primera mitad y 10 en la segunda, consiguieron quedarse con el triunfo por 30 a 16. 

Aaron Rodgers tuvo un excelente encuentro al lanzar 327 yardas con 4 anotaciones, mientras que Matt Ryan superó las 280 yardas pero sin anotaciones.

De esta forma, los de Green Bay continúa como uno de los equipos invictos con récord de 4 y 0, mientras que los Halcones no han podido ganar en esta temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad