;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:14

Texans y Bears cierran instalaciones por casos de Covid-19

La NFL ha sufrido más de lo esperado con casos de Covid-19 en los equipos

Houston Texans . Foto: GettyImages

Houston Texans . Foto: GettyImages(Thot)

La NFL ha sufrido más de lo esperado con casos de Covid-19 en los equipos y, a lo largo de la temporada, han tenido que hacer ajustes para poder llevar a cabo la campaña regular.

Equipos como los Titanes de Tennessee o los Patriotas de Nueva Inglaterra han sido de los más afectados por este tema, sin embargo, a un día de empezar la Semana 9, se presentaron nuevos problemas, ya que los 49ers de San Francisco tuvieron que cerrar sus instalaciones ya que un jugador dio positivo a la prueba.

Ahora bien, parecía que el problema terminaría ahí, sin embargo, el jueves se dio a conocer que los Texanos de Houston y los Osos de Choicago también cerraron sus instalaciones por la misma situación.

Los Texanos recibieron la noticia el miércoles por la noche y para el jueves cerraron las instalaciones para llevar a cabo los trabajos en casa y no arriesgar ni a los jugadores ni al personal.

Mismo caso con los de Chicago, quienes recibieron el resultado positivo y en ese momento lo separaron del resto y pusieron bajo observación a todo aquel que tuvo contacto con el positivo.

En actividad de la semana 9, los de Houston visitan a los Jaguares de Jacksonville en punto de las 12 del día, mientras que los Osos visitan a los Titanes de Tennessee y a falta de recibir más resultados, ambos partidos siguen en pie y en el horario agendado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad