;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:18

Thiago Silva es nuevo jugador del Chelsea

Bombazo. Los Blues se refuerzan con el capitán subcampeón de la Champions

Thiago Silva Chelsea. Foto: Chelsea FC

Thiago Silva Chelsea. Foto: Chelsea FC(Thot)

El defensa brasileño, Thiago Silva dejó al PSG para jugar en la Premier League de Inglaterra con el Chelsea durante una temporada con opción a otra, así lo compartió el conjunto londinense este viernes a través de su redes sociales.

El zaguero sudamericano terminó su contrato con la escuadra gala después de perder la final de la Champions League ante el Bayern Munich. Ahora el futbolista de 35 años es el sexto fichaje del Chelsea de cara a la próxima temporada.

No cabe duda que los Blues quieren regresar a ser protagonistas en el viejo continente, esto tras confirmar los fichajes de Timo Werner, Hakim Ziyech, Xavier Mbuyamba, Ben Chilwell y Malang Sarr.


La directora deportiva del Chelsea, Marina Granovskaia señaló que la llegada de Thiago Silva se debe a un tema de experiencia y balance en una zona endeble durante las pasadas campañas, ante esta situación, los números del brasileño respaldan su trayectoria, comenzando desde su pasada experiencia con el PSG en donde ganó 7 de las 8 ligas disputadas.
 

El primer compromiso de los Blues en la Jornada 1 de la Premier League es la visita ante el Brighton en el Estadio Falmer, encuentro donde Thiago Silva podría debutar en el balompié británico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad