;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:59

Tigres domina a Cruz Azul en liguilla

Los Felinos no han caído eliminados ante la Máquina en la fiesta grande del futbol mexicano

Gignac Tigres. Foto: Getty Images

Gignac Tigres. Foto: Getty Images(Thot)

Cruz Azul contra Tigres un duelo de equipos protagonistas del futbol mexicano, un duelo donde estarán los dos mejores artilleros del certamen y un enfrentamiento sumamente equilibrado.

El tiro no podría estar más parejo, y es que en sus últimos 10 enfrentamientos el saldo es de 4 empates, 3 victorias para la Máquina y 3 para Tigres, aunque los de Monterrey han anotado 11 goles por 8 de los capitalinos.

Sus dos antecedentes en liguilla de torneos cortos no son la excepción:

El primero de ellos fue en las semifinales del torneo invierno 2001, los Felinos llegaban de eliminar a Santos y Cruz Azul de hacer lo propio con el Necaxa, en la antesala de la final el partido de ida fue para la Máquina y el de vuelta para los Universitarios ambos por marcador de 1-0, por lo que en esa ocasión el que pasó a la gran final fue Tigres pues fue el superlíder del torneo.

El el segundo y último antecedente, fue en el apertura 2003, en esa ocasión el equipo de la U de NL espero a los Celestes en cuartos que llegaron a la cita tras vencer a Tecos en el repechaje, en el estadio azul ganó Tigres 1-0.

Y en el Volcán a pesar de que la máquina ganó 2-1, a la semifinal avanzaron los regios por que de nuevo habían quedado como super líderes.

Así es que Tigres domina a Cruz Azul en liguilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad