;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:09

Tigres empata con Necaxa y deja dudas rumbo al Mundial de Clubes

Felinos y Rayos dividieron puntos en el arranque de la jornada 4 del Guard1anes 2021

Tigres 1-1 Necaxa. Foto: Getty Images

Tigres 1-1 Necaxa. Foto: Getty Images(Thot)

Tigres viajará con algunas dudas al Mundial de Clubes tras igualar en casa 1-1 con Necaxa en la jornada 4 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

En el arranque del partido de inmediato los Felinos se fueron al frente haciendo figura a Malagón, el arquero de los Rayos que realizó tres grandes atajadas a Leo Fernández y Javier Aquino.

Necaxa aprovechó la pelota parada y al minuto 34 apareció Martín Barragán en tiro de esquina con un cabezazo directo al ángulo para abrir el marcador y romper con una sequía personal de dos años y 8 días sin anotar (desde el 20 enero del 2019).

Y cuando el primer tiempo agonizaba, Carlos Salcedo se fue al frente y se metió hasta el área chica empujando el balón para empatar el marcador.

En la segunda mitad el equipo del 'Tuca' Ferretti propuso, pero la figura de Malagón se agigantó y Mario de Luna salvó un balón en la línea de gol, lo única clara de peligro antes de nulificarse y firmar el empate a uno final.

Con esto, Necaxa suma 5 unidades, mientras que los Tigres llegaron a 8 puntos en el torneo, listos para disputar en Qatar el primer Mundial de Clubes de su historia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad