;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:17

Tigres frenó el paso de Pumas con gol histórico de Gignac

La UANL derrotó en CU a los felinos

Pumas derrotó a Tigres en CU . Foto: Especial, Twitter @LigaBBVA

Pumas derrotó a Tigres en CU . Foto: Especial, Twitter @LigaBBVA(Thot)

Los Tigres, de la mano de André-Pierre Gignac que se convirtió en el máximo anotador en la historia del equipo, se llevaron la victoria en Ciudad Universitaria luego de 4 visitas consecutivas sin lograrlo.

Durante el primer tiempo, los Universitarios dominaron las acciones del encuentro, Pablo Barrera tuvo una acción en la que entró solo pero al área pero su disparo se fue muy desviado, posteriormente Carlos González puso un balón en el poste que impidió que se fueran adelante.

Para la segunda parte, los roles se voltearon y los Tigres tuvieron la batuta del encuentro, sin embargo no tenían la claridad de otros encuentros. El punto de quiebre del encuentro llegó al minuto 71 con la expulsión de Jeison Angulo, que condicionó los minutos restantes.

Cuando el partido agonizaba y parecía que se dividirían los puntos, André-Pierre Gignac, con un testarazo inalcanzable, inmortalizó su nombre con 105 goles para la escuadra felina y le dio la victoria a su equipo.

Ambas escuadras quedan en 6 puntos y para la siguiente jornada, Pumas visitará a Xolos mientras que los Tigres recibirán al Necaxa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad