;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 23:33

Tigres rugió más que los Pumas

La UANL le remontó a la UNAM

Tigres vs Pumas. Foto: W Deportes

Tigres vs Pumas. Foto: W Deportes(Thot)

En el Volcán al máximo de su capacidad Tigres y Pumas empataron a uno en la ida de la última llave correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018.

En los primeros minutos los locales tomaron el protagonismo pero la fortuna se cargó del lado de los visitantes que al 8’ aprovecharon un descuido defensivo y un rebote dentro del área para abrir el marcador por conducto de Felipe Mora.

Tras el tanto los de San Nicolás se lanzaron al frente con mayor insistencia pero la poca puntería de sus jugadores y las grandes atajadas de Alfredo Saldívar evitaron el tanto del empate.

Para la segunda mitad la posesión prevaleció del lado de Tigres que se salvó de un segundo tanto por posición inadecuada de Pumas

Finalmente, luego de varias aproximaciones de peligro los locales encontraron su recompensa al minuto 68 tras un disparo desde fuera del área de Javier Aquino que tras un desvió terminó en las redes para empatar los cartones.

En los minutos restantes la metralla sobre Pumas no cesó y al minuto 80 Tigres consiguió darle la vuelta al marcador luego de que Jesús Dueñas cruzara el medio campo y sacara un derechazo en el borde del área para vencer al Pollo Saldívar.

El domingo Tigres se meterá al Estadio Olímpico Universitario con ventaja de un gol por el pase a las Semifinales. Enfrente, Pumas buscará hacer valer su localía y demostrar por qué fue mejor en el torneo regular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad