;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 05:49

Tigres se aferra al liderato al derrotar a Necaxa

Los Felinos vencieron con un destello a los Rayos

Tigres venció al Necaxa. Foto: Getty Images

Tigres venció al Necaxa. Foto: Getty Images(Thot)

Tigres y Necaxa se enfrentaron en el Estadio Universitario en activada de la jornada 16 de la Liga Bancomer. Los dirigidos por Ricardo Ferretti no fueron muy certeros en el área durante el encuentro, sin embargo obtuvieron los tres puntos gracias a una pena máxima.


Los felinos se hicieron de la posesión del esférico en los primeros minutos ante unos Rayos que buscaron presionar en la salida. Los locales tuvieron su primeras oportunidades de peligro gracias a Javier Aquino quien cedió el esférico en dos ocasiones a Valencia y Gignac pero ambos fallaron dentro del área.

La primera mitad terminó con dominio de los regiomontanos pero sin muchas oportunidades creadas. Ya en el segundo tiempo, los Tigres fueron más feroces al ataque aunque siguieron fallando en el toque final. Al 52 Gignac, no logró conectar un buen centro de Jiménez mientras que al 61 se les presento una triple oportunidad en la que Damm falló frente a Barovero quien después rechazó un tiro de Gignac y posteriormente Valencia voló su disparo.

Precisamente fue el delantero ecuatoriano el encargado de darle el triunfo a su club desde el punto penal luego de una falta sobre el atacante francés. Los Tigres tuvieron algunas oportunidades más pero el marcador quedó 1-0.

Con este resultado, el combinado del Tuca Ferretti aseguró el segundo lugar general con 32 puntos y se enfrentará a Monterrey en la última jornada del Apertura 2017 mientras que Necaxa buscará su calificación ante Morelia en la última fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad