;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:17

Tigres se prepara con todo para disputar la Liguilla

La última ocasión que América y Tigres disputaron una fiesta grande, fue en la semifinal del Apertura 2017

América vs Tigres. Foto: GettyImages

América vs Tigres. Foto: GettyImages(Thot)

Tigres cerró preparación este miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT

 

Los Tigres de la UANL tuvieron su segundo día de concentración en la Ciudad de México previo al juego de ida de los cuartos de final contra América de este jueves por la noche en el Estadio Azteca. Solo detalles por afinar en el once titular que apunta a ser con Miguel Ortega en la portería, línea de 4 defensores con Jorge Torres Nilo, Diego Reyes, Hugo Ayala y Luis ‘Chaka’ Rodríguez; en la media cancha Javier Aquino, Guido Pizarro, Rafael Carioca y Jesús Dueñas, mientras que la delantera sería comandada por André-Pierre Gignac y Enner Valencia.

En lo que respecta a Miguel Ortega, portero de 24 años que hará su debut en primera división en un marco de liguilla contra el América, será el jugador número 14 en ser debutado con Ricardo Ferretti en el banquillo felino. 

La última ocasión que América y Tigres disputaron una fiesta grande, fue en la semifinal del Apertura 2017, en el juego de ida los de Coapa cayeron 0-1 en el Azteca y en la vuelta Tigres sentenció con marcador a favor de 3-0 para dejar el global 4-0 y acceder a la final donde quedaría campeón venciendo a Rayados de Monterrey.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad