;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:53

Tigres se va con ventaja

El cuadro felino tiene un pié en las semifinales

Eduardo Vargas . Foto: W Deportes

Eduardo Vargas . Foto: W Deportes(Thot)

En la ida correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga Bancomer MX Tigres recibió a Santos en un Volcán que tardó en llenarse pero terminó al máximo de su capacidad.

Con un inicio bastante trabado en medio campo, la posesión pasó por ambos conjuntos con  poca claridad y muchas infracciones.

Al pasar los minutos, los felinos comenzaron a dominar el encuentro y al 22’, tras un tiro de esquina, Hugo Ayala remató de cabeza a contrapié de Jonathan Orozco y marcó el primero.

El partido mejoró, las llegadas y la intensidad acrecentaron pero el marcador no se movió.

Para la segunda mitad, la lluvia apreció, los universitarios salieron buscando el segundo y los guerreros se replegaron esperando un contragolpe.

Pasando los 50 minutos Jürgen Damm fue derribado en el área y el silbante Diego Montaño no marcó lo que parecía un claro penal.

Tras el ingreso de Jonathan Rodríguez los guerreros tomaron la posesión del esférico y generaron sus jugadas de mayor peligro.

Al minuto 78, cuando mejor jugaban los visitantes el silbante volvió a equivocarse y marcó un penal para Tigres tras una mano inequívoca de Carlos Izquierdoz. Con esto, André-Pierre Gignac puso el segundo.

El marcador no se movió y los felinos se irán con ventaja de dos tantos a la laguna. Éste domingo sigue la vuelta por esta misma frecuencia desde las 5:30 de la tarde.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad