;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:02

Tigres sufrió para acceder a la semifinal de la Liga MX

El conjunto de los Tigres empató en el marcador global 2-2 ante León, por lo que le dio el pase automático a semifinales

Tigres vs León. Foto:

Tigres vs León. Foto:(Thot)

El Volcán abrió sus puertas para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Bancomer MX, con el duelo entre Tigres y León, quienes firmaron un empate, por lo que la posición en la tabla jugó a favor de los locales.

Las acciones iniciaron intensas en el primer tiempo, pues Tigres salió propositivo, con llegadas importantes que pusieron en peligro el arco defendido por William Yarbrough. Por su parte León fue de a poco en busca de abrir espacios de los universitarios.

El grito de gol estalló al minuto 19’, luego de que Gignac remató de cabeza un buen cobro de tiro de esquina, con una marca floja de los defensores de León. Con ese tanto los locales se ponían al frente 1-0 y también momentáneamente en el marcador global.

Tras el gol, Tigres siguió proponiendo al frente; si embargo, una falta cometida al minuto 24’ puso las cosas interesantes, ya que el defensor Andrés Mosquera se encontró el balón en el área chica, el cual le quedó a modo al colombiano para empujarlo al fondo de las redes y así empatar el marcador 1-1.

Ya en la parte complementaria, ambos equipos salieron con la misma intensidad ofensiva, en busca de conseguir el tanto que los pusiera al frente en el global y les diera el pase; sin embargo, las opciones no las pudieron concretar, pues fallaron en la contundencia. Para los últimos 10 minutos las acciones se pusieron emocionantes con un ida y vuelta que podía definir el partido, pero todo quedó con un empate 1-1 en la vuelta y 2-2 en el global.

Con este resultado, el equipo de Tigres firmó su pase a las semifinales del Apertura 2017, pues con el empate en el global, la posición en la tabla terminó por ser el factor a favor de los universitarios.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad