;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:21

Tigres y Gallos por el triunfo en el Volcán

El equipo del Tuca no pierde frente a Querétaro desde noviembre de 2016

Tigres vs Querétaro. Foto: W Deportes

Tigres vs Querétaro. Foto: W Deportes(Thot)

En la cancha del Volcán, los Tigres recibirán a los Gallos en está nueva actividad de la fecha 11 del Guard1anes 2020 BBVA, en donde los felinos quieren jugarse el todo por el todo en casa, pero en frente tendrán al Querétaro que no se dejará vencer. 

La escuadra de Alex Diego suma once unidades y viene de perder en la fecha 10 ante el León, por que los Gallos buscarán ganar este nuevo duelo como visitantes, para así recuperarse de los resultados perdidos. 

Por su parte Tigres, llega con tres victorias, cinco empates y dos derrotas, resultados que colocan actualmente a la escuadra del Tuca Ferretti en la octava posición del torneo.

Los Felinos vienen de romper con una racha de 5 partidos sin ganar, tras derrotar a Santos la fecha anterior, mientras que los Gallos suman 6 partidos sin poderle ganar a los Tigres, desde noviembre de 2016, y solo suman una victoria en sus últimos 5 partidos del presente torneo.

Es Tigres contra Querétaro, partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX un juego que podrás escuchar y disfrutar a través de W Deportes en punto de las 19:00 horas, porque somos la voz del futbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad