;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 16:26

Tigres y Gignac se llevan el Clásico Regio

El juego se puso intenso en la recta final del partido en donde Vegas de Rayados y Carioca de los felinos fueron expulsados

Tigres y Gignac se llevan el Clásico Regio

Tigres y Gignac se llevan el Clásico Regio(Thot)

Se jugó la edición número 125 del  Clásico Regio en la cancha del Volcán, partido en el cual la escuadra  de Tigres derrotó 2 por 1 a los Rayados demostrando quién manda en este choque. 

Al minuto 18’ Arturo González concretaba el primer tanto de la noche, con un extraordinario golazo dejando atrás a los felinos. 

Posteriormente en el 36’ Carlos González marco el gol del empate, por lo que el duelo se emparejaba y la ficción felina se encendía. 

Para los ultimo minutos del juego, Vincent Janssen se acercaba a portería, pero le pegó con poca potencia mandando el balón a tierra de nadie. 

En la segunda parte los Rayados apretaban un poco más que los Tigres, sin embargo, llegó el minuto 66’ y por la vía de la pena máxima Andre Pierre Gignac metió el segundo gol. 
En los 80’ minutos se anuló el tercer tanto de los tigres, pero a pesar de eso los felinos no bajaron la guardia. 

Cabe destacar que Gignac hizo historia con la victoria felina tras llegar a 9 goles en Clásicos Regios. 

Por último en la recta final el duelo se hizo más intenso tras la polémica entre Gignac y Vegas, en donde el árbitro expulsó al jugador rayado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad