;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:43

Tigres y Rayados empatan en el Volcán

Los cuadros norteños dividieron unidades en el clásico

Liga MX Tigres vs Monterrey . Foto: W Deportes

Liga MX Tigres vs Monterrey . Foto: W Deportes(Thot)

La edición número 116 del Clasíco Regio tuvo como escenario el Estadio Universitario de Nuevo León, donde se presenció un empate vibrante en el que se repartieron puntos para ambos equipos.

Tanto Ricardo Ferretti, como Antonio Mohammed pusieron a sus mejores elementos en el terreno de juego, para el duelo que decidría la posición en la tabla de los Felinos y de los Rayados. Las redes se movieron a los 11 minutos, después de que Jorge Pérez Durán, marcara un penal polémico para la visita, que Nico Sánchez aprovechó para poner arriba a los suyos.

Sin embargo, el gusto duraría poco, ya que tan solo 5 minutos después, con una gran jugada colectiva, Enner Valencia emparejó los cartones. No obstante, la repetición evidenció un claro fuera de lugar del jugador ecuatoriano, por lo que la anotación debió ser invalidada.

El primer tiempo terminó con los ánimos alzados, y al minuto 46, Alberto Acosta se fue expulsado por parte de los locales.

Con un jugador más, y 45 minutos por delante, Monterrey salió en busca del partido, y sus intenciones rindieron frutos, ya que a los 52 de tiempo corrido, tras un tiro libre cobrado por Jonathan Urretavizcaya, Nico Sánchez volvió a hacerse presente en el luminoso, con un gran remate de cabeza para firmar su doblete, y de paso retomar la ventaja del partido.

De nueva cuenta, Tigres detuvo la euforia de su rival, porque 6 minutos más tarde, con una gran jugada individual, André-Pierre Gignac puso el 2-2 en el marcador, el cual no se movería a pesar de los intentos de ambas escuadras.

De esta forma, Rayados terminó la temporada regular con 29 unidades, 1 más que Tigres, por lo que si América no vence a Santos, ocuparán el 3º y 4º puesto de la tabla respectivamente. En caso de que las Águilas consigan los tres puntos, habrá Clásico Regio en los Cuartos de Final de la Liguilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad