;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:33

Tigres y su dinero dominan la Liga MX

El poderío de plantel en Tigres sigue rindiendo frutos

Tigres tiene uno de los planteles más poderosos. Foto: getty

Tigres tiene uno de los planteles más poderosos. Foto: getty(Thot)

Uno de los equipos más poderosos de la liga es, sin lugar a dudas, Tigres.

Con un plantel superior al de casi cualquier otro rival, el cuadro dirigido por Miguel Herrera cuenta con una banca simplemente de lujo.

Además de los 11 titulares, el Piojo puede echar mano de jugadores que no son iniciales habituales como Carlos González, Leo Fernández y hasta Florian Thauvin.

Charly González, que llegó de Pumas a cambio de casi 6 millones de dólares, ha participado en 16 partidos este torneo con un balance de apenas 3 goles.

El caso de Florian Thauvin es extraordinario porque llegó gratis, pero su sueldo, que es incluso superior al de Gignac, y su carta que vale más de 15 millones de dólares, ya le han dado a Tigres 1 gol y 1 asistencia en 7 partidos disputados.

El último caso es el de Leo Fernández, quien con 23 años tiene un valor en el mercado de 6 millones de dólares, pero que este torneo entrando de cambio ha dado ya 4 asistencias.

Solo contando estos 3 futbolistas, Tigres tiene nada más y nada menos que 27 millones de dólares en la banca, un modelo deportivo y de negocio que ya lo llevó a ser el equipo de la década y que ahora buscará superar al Club León.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad