Escucha ahora

Música


Tijuana tiene pie y medio en la final de Copa MX

La ronda de semifinales en la Copa MX ha comenzado

Tijuana tiene pie y medio en la final de Copa MX

Xolos vs Toluca. Foto:

La ronda de semifinales en la Copa MX ha comenzado y ya se dio el primer resultado sorpresivo.

En el primer duelo de esta fase, Xolos y Toluca se enfrentaron en la frontera el pasado martes 3 de marzo.

Antes de que se jugara el encuentro, parecía que sería una serie pareja ya que ambos equipos llegaban en un momento similar, sin embargo, los 90 minutos del juego de ida demostraron lo contrario.

El marcador se movió en los primeros 20 minutos del encuentro, ya que Brayan Angulo tuvo suerte con su remate al arco y con un desvío en la defensa, consiguió el primer tanto para los de Tijuana. 16 minutos más tarde, Angulo volvió a marcar, aunque en esta ocasión fue con polémica ya que parecía existir un fuera de lugar en la jugada.

En el segundo tiempo, Brayan Angulo consiguió el tercer tanto para su equipo y su cuenta personal y de esa forma sentenciaron el encuentro con un marcador de 3 goles a 0.

El duelo de vuelta se jugará en la cancha del Nemesio Díez el próximo martes 10 de marzo en punto de las 21 horas.

En la otra semifinal, los Bravos de Ciudad Juárez reciben esta noche a los Rayados de Monterrey en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en el que será el duelo de ida. 

La vuelta de este encuentro se realizará en Monterrey el próximo miércoles 11 de marzo a las 9 de la noche, tiempo del centro del país.