;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:28

"Todavía tenemos oportunidades y nos vamos a aferrar a ellas": Stefan Medina

En Rayados todavía existen esperanzas de calificar a la Liguilla

Stefan Medina Rayados de Monterrey. Foto: Getty Images

Stefan Medina Rayados de Monterrey. Foto: Getty Images(Thot)

Monterrey tiene un compromiso importante en esta jornada 10 de la Liga BBVA MX, cuando visiten a las Chivas en un duelo que no deja margen de error para los Rayados. Por lo que el equipo buscará aprovechar su pase a la final de Copa MX para levantar en Liga, así lo indico el defensor Stefan Medina.

“Anímicamente estamos muy bien, muy contentos por por haber obtenido ese gran resultado, el equipo lo merecía lo habíamos trabajado de gran manera, con toda la satisfacción del momento y ya aterrizados, dónde estamos en la liga, qué tenemos que hacer, ocuparnos en trabajar al máximo y hacer lo mejor posible para sumar".

Además el jugador colombiano recalcó que mientras se tengan posibilidades matemáticas de calificar, Monterrey tiene que darlo todo partido a partido.

“Yo creo que esa es la manera de afrontar todo lo que se viene, sentirnos vivos, sentir que somos un equipo grande, dentro del terreno de juego tenemos las mismas posibilidades que el rival y creer en nosotros, tener esa fe y esas ganas de darlo todo y salir a buscar esos resultados que nos permitan seguir peleando, este equipo lo ha hecho anteriormente”.

Finalmente en cuanto a las precauciones que se han tomado en el tema Coronavirus, Medina comentó lo siguiente.

“El club está tomando todas las medidas necesarias para estar bien y simplemente acatar órdenes, las mayores directivas tomarán decisiones y nosotros a aceptarlas tal como vengan”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad