;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:13

Todd Gurley jugará con Atlanta

Desde que terminó la temporada con el título de los Jefes de Kansas City, los cambios de jugadores en la NFL no se han detenido

Todd Gurley. Foto: GettyImages

Todd Gurley. Foto: GettyImages(Thot)

Desde que terminó la temporada con el título de los Jefes de Kansas City, los cambios de jugadores en la NFL no se han detenido.

Ahora, esta misma semana se confirmó que Todd Gurley será el nuevo corredor estrella de los Halcones de Atlanta, procedente de los Rams de Los Ángeles. 

Este acuerdo será por una temporada y 6 millones de dólares; cabe recordar que el pasado 20 de marzo fue cuando los Rams sorprendieron al mundo al decidir dejar en libertad a uno de los mejores corredores en las últimas temporadas. 

A pesar de que el acuerdo entre Atlanta y Gurley estaba hecho desde el pasado 20 de marzo, se tuvieron que afinar ciertas cosas en el contrato, por lo que esta semana ya pudo hacerse oficial. 

Cabe recordar que la última temporada con los Rams, Gurley mostró una baja en su nivel, ya que ha acarreado una lesión en la rodilla, es por eso, que aún necesitará pasar exámenes médicos para que se confirme que ha recuperado el buen estado físico.

En 5 años de carrera con los Rams, Gurley consiguió correr para 5,404 yardas en total, con 58 anotaciones, mientras que superó las 2 mil yardas por aire y consiguió 12 anotaciones. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad