;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:46

Todo está listo para la semana 3 de la temporada de la NFL

Todo inicia el jueves 23 de septiembre con el duelo entre los Texanos de Houston y las Panteras de Carolina, que podrás disfrutar por W Deportes en punto de las 7 de la noche con 20 minutos

temporada de la NFL. Foto: getty

temporada de la NFL. Foto: getty(Thot)

Para el domingo a las 12 del día se llevarán a cabo 9 encuentros donde destacan los siguientes:

Los Jefes de Kansas City de Patrick Mahomes se medirán a los Chargers, mientras que los Titanes de Tennessee juegan ante los Colts, los Cardenales de Arizona contra los Jaguares de Jacksonville y los Browns de Cleveland ante los Osos de Chicago con Justin Fields.

En los otros duelos, podremos ver la vista de Washington a los Bills, el juego entre Patriotas y Santos, Gigantes ante Atlanta, Steelers contra Bengals y Lions contra Ravens.

A las 3 de la tarde con 5 minutos, Derek Carr y sus Raiders jugarán ante los Delfines de Miami y los Broncos de Denver se medirán a los Jets de Nueva York.

20 minutos más tarde, dará inicio uno de los mejores juegos de la semana, ya que Tom Brady y sus Bucaneros se miden a Matthew Stafford y los Rams de Los Angeles, mientras que los Vikingos de Minnesota juegan ante Seattle de Russell Wilson.

Para cerrar la actividad del domingo, podremos ver uno de los duelos más esperados de la semana, ya que Aaron Rodgers y Green Bay jugarán ante los 49ers de San Francisco.

El juego con el que terminará la semana 3 promete gran nivel ya que será un enfrentamiento entre rivales divisionales, donde los Vaqueros de Dallas se miden a las Águilas de Filadelfia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad