;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:06

Todo está listo para la Serie Mundial con un enfrentamiento espectacular

Los Astros de Houston se miden a los Bravos de Atlanta en un Clásico de Otoño que pinta para tener grandes duelos

los Bravos    . Foto: getty

los Bravos . Foto: getty(Thot)

La actividad arranca este martes 26 de octubre en punto de las 19 horas con 9 minutos en el Minute Maid Park, casa de los Astros. 

 

Los dos primeros enfrentamientos son en Houston, después bajan a Atlanta para disputar 3 duelos y en caso de que sea necesario, regresarían a Houston por dos juegos más. 

 

Los Astros llegaron a esta instancia luego de haber superado a los Red Sox de Boston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. 

 

Por su parte, los Bravos dejaron en el camino a uno de los favoritos, ya que eliminaron a los Dodgers, quienes tuvieron el segundo mejor récord de la temporada regular en las mayores. 

 

Ambas series de campeonato terminaron en 6 juegos, por lo que las dos novenas llegan con prácticamente el mismo descanso. 

 

Recordemos que los Astros estarán disputando su tercera Serie Mundial en los últimos 5 años, además de que buscan conseguir su segundo campeonato. 

 

Por su parte, los de Atlanta estarán buscando su cuarto título, donde el último fue en la temporada de 1995 y ahora regresan al Clásico de Otoño tras 22 años de ausencia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad