;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:48

Todo listo para el inicio del torneo Guard1anes 2020

El Guardianes 2020 BBVA está por comenzar y es momento de repasar todo lo que debes saber sobre un torneo que será totalmente diferente

Torneo Guard1anes 2020. Foto: Liga BBVA Mx

Torneo Guard1anes 2020. Foto: Liga BBVA Mx(Thot)

El Guardianes 2020 BBVA está por comenzar y es momento de repasar todo lo que debes saber sobre un torneo que será totalmente diferente.

Para empezar, habrá futbol cinco de los siete días de la semana porque se van a activar jueves y lunes para programar partidos. El primer Monday Night será entre Pachuca y América en la Bella Airosa.

Al menos en la primera mitad del certamen todos los encuentros se disputarán sin público y debido a que el Estadio Azteca está siendo remodelado en el alumbrado, Cruz Azul y América tendrán sus partidos como locales en Ciudad Universitaria las primeras cuatro semanas.

Se despidió a una sede tradicional como Morelia para darle paso a un nuevo equipo que llegó haciendo ruido como el Mazatlán FC que va a jugar en un estadio que costó 420 millones de pesos.

Atlas, Juárez, Necaxa y Rayados han tenido brotes de Covid19 en sus equipos a unos días de arrancar y los árbitros se van a someter a pruebas cada 15 días.

Pocos movimientos, pero importantes. Leo Fernández jugará con Tigres, el goleador Mauro Quiroga pasó de Necaxa a San Luis y Cruz Azul contrató a Nacho Rivero de los Xolos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad