;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:52

Todo listo para la inauguración

El próximo sábado 23 de marzo a las 19:00 horas, los Diablos Rojos del México estrenarán su nueva casa ante los Padres de San Diego

Estadio Diablos. Foto: WDeportes

Estadio Diablos. Foto: WDeportes(Thot)

El próximo sábado 23 de marzo a las 19:00 horas, los Diablos Rojos del México estrenarán su nueva casa ante los Padres de San Diego.


El Estadio Alfredo Harp Helú, abrirá sus puertas con el duelo entre la novena escarlata y uno de los mejores equipos de las Grandes Ligas, donde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, serán los invitados de lujo.

Cabe mencionar que los boletos se agotaron el mismo día en que se pusieron a la venta, por lo que se espera un lleno total en el juego.


El equipo reconoció el campo por primera vez para comenzar la preparación de la temporada 2019. El lanzador, Octavio Acosta y el Catcher, Eduardo Revilla, mencionaron que es un estadio de primer mundo y aseguraron sentirse muy emocionados por la inauguración. 


Por otra parte, la apertura  del estadio en la Liga Mexicana de Béisbol será con la llamada “Guerra Civil” entre Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos, con una serie de 3 juegos el 5, 6 y 7 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad